Inicio Comentarios recientes

Comentarios recientes

Oct 2020.

He decidido sacar los últimos 100 comentarios a esta página independiente, y si viera que siguen creciendo, quizás los organice de otra forma.

En cualquier caso observo que muchos de los lectores envían, cada vez más, fotos de sus fermentados, así que he marcado aquellos que contienen imágenes con ❤️  CON FOTOS.

Es posible que abra una nueva sección que contenga tales fotos y comentarios sobre ellas. En cualquier caso, si necesitáis que os comente sobre ellas, podéis mandar las fotos a esta dirección de email:

fotosmundobacteriano + arroba + mundobacteriano.com

Saludos 

 

Descargo de responsabilidad

El usuario acepta expresamente que al enviar fotografías de preparaciones culinarias y fermentados cede su propiedad a MundoBacteriano.com, quien es libre de incluirlas, modificarlas o borrarlas a voluntad en función de la necesidad de edición del blog. Por otro lado, los comentarios que se viertan en esta sección son responsabilidad exclusiva de cada usuario.

 

  1. Me imagino, por ello tu esfuerzo por promover esta joya milenaria sin importar tremendo sacrificio, es tan valioso, leer no…

  2. Gracias maestro por ahorrarnos el tiempo de hacer laboratorio para lograr los mejores resultados. Un abrazote desde Chile.

  3. Completamente de acuerdo. No hay nada como profundizar un poco en ciertas cosas, para darse cuenta de que lo más…

  4. Genial como has llegado a optimizar los resultados. Creo que por lo cara que es la luz en algunos países…

  5. Eres lo mejor en las redes en el tema, te FELICITO. Tremendo aporte todas tus investigaciones que tan generosamente compartes,…

  6. Solo agradecer tu inmensa paciencia y excelentes datos. Es increíble la capacidad de amor que tienes, repites una y otra…

  7. Buenas tardes, me gustaría sabe si un fermentado de repollo morado que empieza a escurrir el líquido por el frasco…

  8. ¡Hola Probiotico! En principio gracias por tomarte el trabajo de responder a todas estas preguntas, y por la valiosa información.…

  9. SEO no mucho pero romper fronteras todas las que se puedan. Gracias! Y feliz fermentación yo seguiré aprendiendo, lo próximo…

  10. Buenas, Hace dos semanas preparé la receta y a partir del tercer día empecé a comer la deliciosa sandia, Tengo…

  11. No veía publicado mi comentario pero ya apareció, te preguntaba acerca de la salmuera viscosa, ojalá me puedas comentar. Gracias…

  12. Hola,.no se si sea un problema, pero mis ajos nunca se pusieron azules, llevan 27 días fermentando y nunca se…

  13. Hola Bruno: no es suficiente 1 sólo día para fermentar el natto. Debes hacerlo durante el tiempo suficiente para que…

  14. Hola. Hice el natto a partir de natto deshidratado en polvo, fermentandolo 1 día a 40 grados y luego en…