Inicio vacunas ARNm El Dr. Peter McCullough en el Parlamento Europeo

El Dr. Peter McCullough en el Parlamento Europeo

1344
0
Compartir

Peter McCullough Testified To EU Parliament On Vaccine Safety?!

https://www.petermcculloughmd.com/

Títulos más importantes

Acerca del Dr. Peter A. McCullough, MD, MPH

El Dr. McCullough es internista, cardiólogo y epidemiólogo con títulos de la Universidad de Baylor, la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Southwestern, la Universidad de Michigan y la Universidad Metodista del Sur. Maneja enfermedades infecciosas comunes, así como las complicaciones cardiovasculares tanto de la infección viral como de las lesiones que se desarrollan después de la vacuna COVID-19 en Dallas, TX, EE. UU.

Ha publicado ampliamente sobre una variedad de temas de medicina con más de 1000 publicaciones y más de 685 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina. Sus trabajos incluyen “Bases fisiopatológicas y fundamentos para el tratamiento ambulatorio temprano de la infección por SARS-CoV-2 (COVID-19)”, el primer régimen de tratamiento ampliamente utilizado para pacientes ambulatorios infectados con SARS-CoV-2 en el American Journal of Medicine y posteriormente actualizado en Reseñas de Medicina Cardiovascular. Más tarde publicó el primer enfoque de desintoxicación titulado “Justificación clínica para la desintoxicación de la proteína de pico base del SARS-CoV-2 en síndromes de lesiones por vacunas y posteriores a COVID-19” en el Journal of American Physicians and Surgeons. Tiene docenas de publicaciones revisadas por pares sobre la infección y ha comentado extensamente sobre la respuesta médica a la crisis de COVID-19 en The Hill, America Out Loud y en FOX NEWS Channel.

El Dr. McCullough testificó varias veces en el Senado de los Estados Unidos, el Comité Senatorial de Salud y Servicios Humanos de Texas, el Senado y la Cámara de Representantes de Arizona, la Asamblea General de Colorado, el Senado de New Hampshire, el Senado de Pensilvania y el Senado de Carolina del Sur sobre muchos aspectos de la respuesta a la pandemia. Ha dedicado años de esfuerzos académicos y clínicos dedicados a combatir el virus SARS-CoV-2 y, al hacerlo, ha revisado miles de informes, ha participado en congresos científicos, discusiones grupales, comunicados de prensa y ha sido considerado entre los expertos mundiales en COVID-19.

Enlaces a los artículos de la revista: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32771461/ ‍ ‍ https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33387997/ ‍ ‍ https://zenodo.org/ registro/8286460

¡¡Este artículo ha sido leido 1136 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here