Inicio covid-19 Prevaricación

Prevaricación

1569
0
Compartir

    Desde que la humanidad existe sobre la tierra, todos sufrimos resfriado «común» al llegar el invierno. Nunca ha pasado nada más allá de pasar unos días un poco molesto. He tomado la información de esta enfermedad de Medline Plus para compararla con la descripción de la «variante Omicron» según la OMS y la prensa y TV:

Artículo original:

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000678.htm

El resfriado común en la mayoría de los casos causa rinorrea o secreción nasal, congestión nasal y estornudo. Asimismo, es posible que se presente dolor de garganta, tos, dolor de cabeza u otros síntomas.

Se denomina resfriado común por una buena razón. Hay más de mil millones de resfriados en los Estados Unidos al año. Probablemente usted y sus hijos tendrán más resfriados que cualquier otro tipo de enfermedad.

Los resfriados son la razón más común por la cual los niños faltan a la escuela y los padres a su trabajo. Los padres usualmente contraen resfriados de sus hijos.

Los niños pueden contraer muchos resfriados cada año. Por lo regular los adquieren de otros niños. Un resfriado se puede propagar rápidamente en escuelas o guarderías.

Los resfriados pueden ocurrir en cualquier momento del año, pero son más comunes en invierno o en temporadas de lluvias.

Un virus del resfriado se propaga a través de diminutas gotitas aéreas que se liberan cuando una persona enferma estornuda, tose o se suena la nariz.

Usted puede contraer un resfriado si:

  • Una persona con un resfriado estornuda, tose o se suena la nariz cerca de usted
  • Usted se toca la nariz, los ojos o la boca después de haber tocado algo contaminado por el virus, como un juguete o el pestillo de una puerta

Las personas son más contagiosas durante los primeros 2 a 3 días del resfriado. Un resfriado en la mayoría de los casos no es contagioso después de la primera semana.

 

Síntomas de Omicron

Los síntomas que se describen en la prensa y la TV son:

Síntoma Resfriado común Omicron
Dolor de garganta OK OK
Fatiga OK OK
Dolor de cabeza OK OK
Estornudos OK OK
Secreción nasal OK OK
Antonio Ferreras, de La Sexta, describiendo a bombo y platillo los síntomas de la «variable Omicron», que son exactamente iguales a los del resfriado común. ¿Por algo así hay que obligar a la gente a llevar mascarilla en la calle, cuando además se puede omitir en un espacio cerrado como es un bar?

La diferencia son los tests

 Como podemos ver ambas «enfermedades» comparten los mismos síntomas. La única diferencia está en la realización de una serie de test PCR que sabemos por numerosas publicaciones que dan muchos falsos positivos.

Por poner un ejemplo, la revista científica The Lancet describe en éste artículo cuales son los problemas de la PCR y cómo se podría mejorar.

Otra visión crítica del test PCR la tiene Jon Ander Etxebarria Garate, Exdecano del Colegio de Biólogos de Euskadi, quien en una carta al presidente de la autonomía vasca y a su consejera de salud  explica cómo se falsean las estadísticas por dos vías:

  1. Aumento del número de test realizados: «la trampa que hacen a la población vasca es subir y bajar la IA a su albedrío para justificar sus medidas, pero todos sabemos que esa IA a 14 días está absolutamente manipulada en base al el número de test de PCR realizados, ya que existe una correlación significativa entre nº de test realizados y nº de positivos obtenidos, por lo que cuantos más test se hagan más positivos se obtienen y, por lo tanto, más Incidencia Acumulada a 14 días ya que esta es la suma en valor absoluto del nº de positivos.»
  2. Rebaja del valor de IA de forma discrecional y sin ninguna base científica: «El rebajar a 150 el valor utilizado hasta ahora durante la pandemia, que fue establecido en su momento por la OMS de 500 como valor límite de la Incidencia Acumulada a 14 días, no tiene un mínimo aval científico, ya que le emplazo a que nos facilite a la población vasca y más a los municipios en zona roja esos informes científicos que incluso contradicen a la propia OMS.»

Descarga del estudio  «Utilización de los test de PCR, % positivos y la incidencia acumulada (IA) a 14 días» de Jon Ander Etxebarria Garate, Exdecano del Colegio de Biólogos de Euskadi: 

Descarga de la carta de Jon Ander Etxebarria Garate, Exdecano del Colegio de Biólogos de Euskadi a Urkullu y a la consejera de Salud del gobierno vasco:

Pincha en la imagen para ampliarla

El propio Kari Mullis ya decía que los tests no servían

   Pero es que el inventor de la técnica PCR (Reacción en cadena de la Polimerasa) decía en 1997 que no servía para detectar nada, porque podía detectarlo «TODO». Sirva como ejemplo esta intervención: 

Prevaricación

El artículo 404 del Código Penal dice: 

A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.

Como explica Arturo González, abogado penalista: 

    Este artículo, tal y como expresa en su inicio, va destinado a autoridades y altos cargos de la administración pública que tengan capacidad para dictar resoluciones. En la mayoría de los casos nos encontramos con que los imputados por este delito son jueces o magistrados que han dictado una sentencia (o resolución) carente de fundamento o sentido, yendo en contra de los pilares fundamentales de nuestro ordenamiento jurídico, como es el de que las resoluciones deben de ser fundamentadas y ajustadas a Derecho.

   Desde mi punto de vista hay motivos más que suficientes para considerar que Sánchez, su gobierno y los presidentes de las comunidades autónomas que votaron a favor de la imposición de la mascarilla en la calle el día 22 de Diciembre de 2021, han incurrido en delito de prevaricación, porque además:

  • Todas las descripciones de la variable Omicron (incluida la propia OMS) insisten en que sus síntomas son más leves que la variante anterior. Si antes no era necesario llevar mascarillas en el exterior…¿por qué habría de serlo ahora?… ¿Porque hay una IA falseada que lo indica?…
  • Llevan meses hablando de la «inmunidad de rebaño» como algo deseable y que se conseguiría a medida que la virulencia de la «enfermedad» fuera reduciéndose. ¿No habremos llegado a llegado a ese punto, si seguimos su teoría?.
  • El mismo día 24 de diciembre Vicente Vallés de ANTENA3 ha desvelado que la decisión de la obligatoriedad de la mascarilla ha sido tomada en base, no a un informe de expertos, sino en base a un sondeo realizado entre personas de la calle por el Instituto Carlos III.

     Por tanto en estos momentos se está manipulando a la gente con el miedo a través de las TV’s y con la realización de los test (se han agotado en todas las farmacias). 

¡¡Este artículo ha sido leido 2648 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here