Inicio covid-19 El reto (in extremis) de la doctora al ministro de salud peruano

El reto (in extremis) de la doctora al ministro de salud peruano

730
0
Compartir

Preguntas y respuestas

La Dra. Lida Obregón, peruana, colegiada 12141, premio científico Hipólito Unanue (Mejor Edición Científica sobre Ciencias Médicas – 1995), ha hecho las declaraciones que pueden verse en el vídeo de arriba, emplaza al ministro de Salud de Perú, Hernando Cevallos, a que participe con ella en un debate científico ante los medios de comunicación y que explique que argumentos médicos tiene para imponer una «vacunación» mediante pseudo-vacunas (terapias experimentales) y de las que se están reportando millones de efectos no deseados, como las miocarditis y pericarditis, así como ictus, trombos, abortos, embarazos ectópicos, infertilidad, etc… todo esto se puede consultar en las bases de datos VAERs y otros sistemas internacionales de información de los efectos secundarios no deseados de estas y otras terapias farmacéuticas. 

Conociendo el bajo nivel cultural de su jefe, el presidente Pedro Castillo, supongo que este ministro estará al mismo nivel que él, o quizá menor, por aquello de la jerarquía. Así que poco podemos esperar de una aparición pública de este ministro de salud, al menos para que nos explique cuales han sido sus criterios científicos a la hora de aplicar la «vacunación» obligatoria en su país. 

Pero seamos sinceros ¿Qué esperamos de cualquier gobernante que, a estas alturas, haya sido alzado al poder?… tan solo globalismo. Todos son globalistas, todos buscan como objetivo la agenda globalista. No quedan otros que no lo sean, salvo honrosas excepciones: Bolsonaro, Orbán, Trump… (y de este empiezo a tener mis sospechas de que hacía un papel complejo, pero no el que esperábamos). 

Hoy por hoy, las preguntas de la Dra Lida Obregón, se contestan solas echando mano de los objetivos globalistas: 

  1. Por qué quiere inocular a los niños y los adultos jóvenes: porque estas «vacunas» producen esterilidad y los globalistas (Nuevo Orden Mundial) quieren reducir la población
  2. Si sabe que la proteína spike daña los capilares sanguíneos, produce trombos, ¿Por qué insiste en vacunar con estas terapias génicas, qué razones médicas tiene?: porque esto es una guerra mundial de los de «arriba» contra los de «abajo», y de lo que se trata es de acabar con los 7.000 millones de habitantes que actualmente vivimos en la Tierra. 
  3. Si sabe que los niños y adolescentes tienen una buena inmunidad natural y enferman de forma casi nula, ¿Por qué insiste en «vacunar» a una población que casi no muere?, ¿por qué insiste en vacunar niños?...  porque además de dejar «tocados» a estos niños y adolescentes, de tal manera que quedarán estériles para el resto de sus vidas, algunos morirán antes por los efectos no deseados. Quieren acabar con la población, pero se visten de «amigos del pueblo». 

Despierta…

Este ministro ha comprado 35 millones de dosis con dinero público peruano. El presidente de Perú, Pedro Castillo, se ha manifestado como el presidente «perfecto» para el globalismo mediante su capacidad de perpetrar actos que van directamente contra la salud y la seguridad de los peruanos: Da igual la «vacuna» que se ponga a los ciudadanos. ¿No se dan cuenta ustedes que ese es el signo más claro de que esas vacunas llevan «algo» que no va dirigido a inmunizar del supuesto COVID?…  El grado de criminalidad de esta gente alcanza el delito de genocidio, y no tardaremos en verlo. 

Efectos adversos de las vacunas: VAERS en EEUU

Tan sólo en Estados Unidos, y con una tasa de reconocida por la propia institución de entre un 1% y un 10% de notificaciones frente a los casos reales, la base de datos VAERS recoge más de 600.000 efectos adversos directamente relacionados con las «vacunas» COVID-19 en 2021: Pueden verlo usted mismo en la propia página web. Aquí le dejamos las instrucciones para consultarlo:

Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS)

La base de datos del Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) contiene información sobre informes no verificados de eventos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) después de la inmunización con vacunas autorizadas en los EE. UU. Se aceptan informes de cualquier persona y pueden enviarse electrónicamente en www.vaers.hhs.gov.

Para usar la herramienta, pincha en el enlace siguiente:

https://wonder.cdc.gov/vaers.html

VAERS acepta informes de eventos adversos y reacciones que ocurren después de la vacunación. Los proveedores de atención médica, los fabricantes de vacunas y el público pueden enviar informes al VAERS. Si bien es muy importante para monitorear la seguridad de las vacunas, los informes VAERS por sí solos no pueden usarse para determinar si una vacuna causó o contribuyó a un evento adverso o enfermedad. Los informes pueden contener información incompleta, inexacta, coincidente o no verificable. La mayoría de los informes al VAERS son voluntarios, lo que significa que están sujetos a sesgos. Esto crea limitaciones específicas sobre cómo los datos pueden usarse científicamente. Los datos de los informes VAERS siempre deben interpretarse teniendo en cuenta estas limitaciones.
Los puntos fuertes de VAERS son que tiene un alcance nacional y puede proporcionar rápidamente una alerta temprana de un problema de seguridad con una vacuna. Como parte del enfoque de sistemas múltiples de los CDC y la FDA para el monitoreo de la seguridad de las vacunas después de la licencia, VAERS está diseñado para detectar rápidamente patrones inusuales o inesperados de eventos adversos, también conocidos como «señales de seguridad». Si se encuentra una señal de seguridad en VAERS, se pueden realizar más estudios en sistemas de seguridad como el Vaccine Safety Datalink (VSD) de los CDC o el proyecto Clinical Immunization Safety Assessment (CISA). Estos sistemas no tienen las mismas limitaciones que VAERS y pueden evaluar mejor los riesgos para la salud y las posibles conexiones entre los eventos adversos y una vacuna.

Consideraciones clave y limitaciones de los datos del VAERS:

Se alienta a los proveedores de vacunas a informar al VAERS sobre cualquier problema de salud clínicamente significativo después de la vacunación, ya sea que crean o no que la vacuna fue la causa.
Los informes pueden incluir información incompleta, inexacta, coincidente y no verificada.
El número de informes por sí solo no se puede interpretar ni utilizar para llegar a conclusiones sobre la existencia, gravedad, frecuencia o tasas de problemas asociados con las vacunas.
Los datos del VAERS se limitan a los informes de eventos adversos de las vacunas recibidos entre 1990 y la fecha más reciente para la que hay datos disponibles.
Los datos de VAERS no representan toda la información de seguridad conocida de una vacuna y deben interpretarse en el contexto de otra información científica.

Instrucciones de consulta: 

  • Cuando entre en la web, acepte en el botón de abajo (I Agree) antes de usar la herramienta. 
  • Vaya al botón Request Form (Formulario de petición) y seleccione los grupos de resultados.
  • Pulse el botón «Send» (enviar).

 

Seleccione muchos tipos de vacunas e incluye COVID-19, para compararlas:

Luego vaya a Gráficos, y seleccione la salida:

Obtiene el gráfico desde 2010: 683.000 casos de efectos adversos en 2021, sólo en EEUU y teniendo en cuenta que según VAERS sólo se reporta un pequeño porcentaje (entre un 1% y un 10% de los casos reales): es decir que los casos reales podrían estar entre casi 7 millones y 68 millones. Y todo esto empujados por los poderes públicos y sin responsabilidad ni de las farmacéuticas ni el estado.

 

¡¡Este artículo ha sido leido 1291 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here