Inicio Sin categoría Entrevistas al profesor Dr. Pablo Campra Madrid

Entrevistas al profesor Dr. Pablo Campra Madrid

1899
0
Compartir

CV del entrevistado

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada

Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Almería

Profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Almería

LINEA DE INVESTIGACIÓN ACTUAL:

Medidas de Mitigación del Cambio Climático desde el Sector Agroforestal

Actividad relacionada con análisis de vacunas COVID-19

Durante el 2021 y a petición de Ricardo Delgado Martín (La Quinta Columna), Pablo Campra Madrid ha realizado una serie de investigaciones sobre los viales de «vacunas» de las marcas Pfzer, Astrazeneca, Moderna y Janssen cuyo objetivo era constatar la presencia en los mismos de rastros de óxido de grafeno. 

Tal investigación estaba motivada por la existencia de una serie de manifestaciones magnéticas que se han ido reportando durante el 2021 en todo el mundo. La literatura científica tiene muchos informes de que tales manifestaciones son producidas por el óxido de grafeno al ser inyectado en el cuerpo. 

El resultado de estas investigaciones han sido dos informes que se pueden descargar a continuación, y que han sido la base para una serie de denuncias redactadas y presentadas por O’lex Abogados ante los tribunales españoles.

En el curso de esta investigación no solo se ha detectado óxido de grafeno, sino que se han podido fotografiar una suerte de dispositivos de tamaño nanométrico que coinciden con lo que la literatura técnica describe como nanocircuitos (nano routers) destinados a establecer sensores biométricos autoensamblables y dispositivos de comunicación inalámbrica entre el cuerpo de las personas inoculadas y detectores de señal bluetooth. 

Para más información, visite el blog especializado https://corona2inspect.blogspot.com/ en el que se recogen las fotografías de los objetos encontrados en los viales y se relaciona con el estado de la técnica actual acerca de ello. 

Sobre la nanotecnología y el grafeno

Hace 10 años ya hablaba de esto Daniel Stulin

Daniel Stulin

Patente 1402.1727

https://arxiv.org/abs/1402.1727

Sencillas comprobaciones que cualquiera puede hacer

Estos hallazgos coinciden con la constatación de que los inoculados emiten una serie de códigos MAC (de internet de las cosas IoT) cuya existencia es muy fácil de reproducir por cualquiera que tenga un móvil con el Bluetooth de Baja Energía (BLE) activado.  La siguiente captura de pantalla muestra dos de esos códigos MAC hexadecimales (70:56:81:D2:6A:38 y C0:38:F9:B4:FA:F9) que se diferencian de los dispositivos de IoT en que los segundos tienen nombre e identificador de marca, mientras que los códigos MAC de los inoculados no lo llevan.

Esta segunda captura de pantalla está tomada en un autobús de la EMT (Madrid) con bastantes viajeros. 

Descarga de los informes realizados por el Dr. Pablo Campra Madrid

Sobre el dióxido de cloro

Sobre el grafeno en las vacunas COVID 19

Sobre el grafeno en las vacunas y los códigos MAC de Bluetooth (Distrito TV, El Mundo al Rojo)

Descarga

En Odysee

Dr. Pablo Campra Madrid entrevistado por Stew Peters Show (nov 2021)

¡¡Este artículo ha sido leido 2851 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here