Inicio Intestino La Dra. Natasha Campbell-McBride, en Madrid y Málaga, en Mayo 2018

La Dra. Natasha Campbell-McBride, en Madrid y Málaga, en Mayo 2018

117
0
Compartir

 

De la mano de la Editorial Diente de León, la Dra. Natasha Campbell-McBride realizará sendos talleres sobre su conocida tesis GAPS, en Madrid (14 de Mayo) y Málaga (16 de Mayo) de 2018.

Contenido de los talleres

La Dra. Campbell-McBride hablará sobre GAPS, el síndrome psico-intestinal y cómo tratarlo con un protocolo nutricional sólido basado en el sentido común y las tradiciones dietéticas. Abordará temas tales como el autismo, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH / TDA), esquizofrenia, depresión, dislexia, dispraxia, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno bipolar y muchos otros problemas psicológicos y psiquiátricos.
Se discutirán problemas autoinmunes, alergias, asma, eczema, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, EM, fibromialgia, artritis, diabetes tipo uno, cistitis crónica, problemas crónicos de la piel y muchas otras afecciones físicas.
Todos estos problemas son cada vez más comunes entre nuestros niños y adultos.

Este taller está dirigido a madres, padres, acompañantes, cuidadores, pedagogos, psicólogos, profesores o cualquier persona interesada en el ámbito de la salud que desee conocer la relación existente entre la alimentación actual y los desequilibrios psicológicos más comunes hoy en día.

Durante el taller se explicaran los fundamentos de trabajo del protocolo GAPS, entendiendo por qué un desequilibrio en la flora intestinal genera un intestino tóxico que a su vez afecta a la función cerebral. Se tratará la problemática de los trastornos de aprendizaje a través de la alimentación. Obtendrás herramientas de trabajo para el abordaje terapéutico a través de las técnicas del protocolo psico-intestinal que la Dra. Campbell-McBrideofrecerá durante el seminario.

Como expresa la editorial:

“En Diente de León creemos que la difusión del conocimiento de la salud y el medio ambiente debe ser universal, de fácil acceso y compartido para su uso en el día a día.”

 

La Dra. Natasha Campbell-McBride es reconocida como una de las principales expertas mundiales en el tratamiento de niños y adultos con problemas de aprendizaje y otros trastornos mentales, así como de niños y adultos con trastornos digestivos e inmunológicos. Es doctora en medicina con dos títulos de postgrado: Maestría en Ciencias Médicas en Neurología y Maestría en Ciencias Médicas en Nutrición Humana. Forma parte de la Junta Asesora de la Fundación Weston Price. En el ámbito sajón ha publicado otros libros como Put Your Heart in Your Mouth, 2016 y Vegetarianism, 2017.

Es necesario realizar inscripción previa, para acudir a los talleres. Puedes realizarla aquí:

Inscripción

 

¡¡Este artículo ha sido leido 99 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here