Inicio Sin categoría Médicos por la Verdad, pisando el acelerador

Médicos por la Verdad, pisando el acelerador

1798
0
Compartir

Más vale tarde que nunca

La asociación Médicos por la Verdad, de la mano de Natalia Prego, ha anunciado que comenzará a atender a personas enfermas (sea cual sea la causa) dado el deplorable estado de la sanidad pública, más aún en relación con los tratamientos aplicados a personas con síntomas de COVID. 

Era algo que se estaba pidiendo «a gritos», principalmente porque da miedo meterse en un hospital con esos síntomas. Más miedo que quedarse en casa a curarse «lo que sea» con los propios medios de uno mismo. 

La solución que ha encontrado la asociación es prestar asistencia médica «sin chantaje» (sin PCR, sin vacunas obligatorias, sin discriminación…) a personas que, sufriendo cualquier tipo de síntomas, ven rechazada su solicitud de ayuda en la sanidad «oficial».

Desde aquí nos felicitamos de que esta iniciativa se esté poniendo en práctica. Nos preguntamos por qué han tardado tanto. Quizás la respuesta está en que todos nosotros hemos esperado (hasta recientemente) que el sistema actuara con sentido común, con arreglo a la legalidad y, finalmente, buscando el beneficio de la población, algo que cada día que pasa queda más patente que no es así, y nunca lo será.  En el fondo, a todos nos ha pasado, miles de planteamientos se han ido agolpando en nuestras cabezas, que nos han impedido reaccionar con fuerza y coherencia. Ahora (noviembre de 2021) ya no somos los mismos que antes (marzo 2020) y ya sabemos a qué atenernos y qué podemos esperar de los políticos, las farmacéuticas y las instituciones internacionales: nada positivo.

Cuando ya queda claro que lo que busca el sistema es la imposición de una dictadura, la supresión de los Derechos Humanos, la ruptura del orden establecido (social, económico, sanitario, cultural, etc…), cuando no directamente la extorsión de todos y cada uno de nosotros, el paso siguiente es el que se ha dado en Médicos por la Verdad. 

Médicos por la verdad web

https://medicosporlaverdad.net 

Por cierto, hace días que no funciona… ¿algún lector puede decirme qué ocurre?

Gracias

¡¡Este artículo ha sido leido 2979 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here