Inicio covid-19 Todo estaba planeado

Todo estaba planeado

663
0
Compartir

LINEA DE TIEMPO DE LA PANDEMIA QUE DEMUESTRA QUE FUE DISEÑADA DESDE EL PRICIPIO.

AGRADECIMIENTOS al canal COVID-19 Lo que no te cuentan de Telegram

1995 – Dr. Pierre Gilbert (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/176) habla sobre unas vacunas magnéticas obligatorias con las que pretenden controlar las mentes de las personas.

Dr. Pierre Gilbert conferencia de 1995:
En la destrucción biológica existe las tempestades en los campos magnéticos.
Lo que seguirá es la contaminación del torrente sanguíneo humano, creando infecciones intencionales.
Esto lo conseguirán a través de leyes que harán que las vacunas sean obligatorias y estas vacunas harán posible controlar a las personas.
En las vacunas habrá micro cristales líquidos (grafeno) que se posara en las células del cerebro, que se convertirán en micro-receptores de los campos electromagnéticos, donde las ondas de baja frecuencia (5G?) serán enviadas y a través de estas ondas de baja frecuencia (5G?) seremos incapaces de pensar, convirtiéndonos en zombis.
No pienses que esto es una hipótesis.. Esto ya se ha hizo en Ruanda.

NOTA: Nacido en 1936 en Francia, Pierre Gilbert es un sacerdote jesuita francés , doctor en teología y literatura comparada.

2003 – Michael C. Ruppert (ex-oficial de policía de Los Ángeles) en su informe titulado ”FTW Special Report on SARS .The 9/11 Biowarfare Trail Lengthens. Combining Biological and Economic Warfare” (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/1069)habla de un plan para Reducir la población mundial en hasta 4 mil millones de personas mediante la guerra biológica.”).

2005 – Bill Ryan de Project Camelot nos relata en un vídeo emitido en YouTube por primera vez en el año 2010 (https://youtu.be/ZNlxgKsVM58), cómo un francmasón infiltrado en ciertos grupos de poder en la City de Londres le contó a Project Camelot que en el 2005 asistió como invitado a una reunión de francmasones en la que ellos planificaban un gran pandemia mundial muy similar a la que padecemos hoy en día y que empezaría según ellos con una especie de gripe China.

(enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/221)

2009 – Dr. Rima Laibow (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/810) advirtió que «se esta preparando una pandemia a nivel mundial y pronto nos enfrentaremos a la vacunación obligatoria forzosa bajo términos engañosos».

2010 – Aparece el informe “Scenarios for the-Future of Technology and International Development” (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/174) con la “operation lockstep” de la Fundación Rockefeller y Global Business Network. En el que se habla de una pandemia exactamente igual a la del COVID-19.

2014 – El Periodista de investigación Harry Vox  (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/173) avisa de que nos tienen preparada una pandemia mundial con vacunas obligatorias forzosas. Concretamente hace referencia al documento de la fundación Rockefeller “Scenarios for the-Future of Technology and International Development» (enlace a Telegram:  https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/174).

2017 – Anthony Fauci (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/638) el principal especialista en enfermedades infecciosas del gobierno de EE. UU. fue documentado en la Universidad de Georgetown diciendo que habrá una pandemia a la que se enfrentará esta presidencia (la de Trump). (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/861) «No hay duda de que habrá un desafío para la próxima administración en el ámbito de las enfermedades infecciosas», dijo que se produciría un «brote sorpresa» durante la administración de Trump.

 

2019 – Ejercicio de planificación Crimson Contagion (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/824) realizado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, involucró a funcionarios de 12 estados y al menos una docena de agencias federales. El escenario del ejercicio funcional Crimson Contagion 2019 se basó en un nuevo virus de influenza A (H7N9) que se origina en China.

2019 – 7 de Agosto del 2019 muere Kary Mullis (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/146) premio Nobel e inventor de la prueba RT/PCR (la que utiliza la OMS para el covid19). 

 

2019 – Tan pronto como el 12 de septiembre de 2019, la Comisión Europea estaba organizando la primera Cumbre Mundial sobre Vacunación (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/880), en asociación con la OMS y la industria de las vacunas, de la cual la Fundación Bill Gates (enlace a Telegram: https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/32) es un pilar. Esto fue tres meses antes del inicio de una epidemia que ha sido un formidable acelerador de ganancias para toda una industria.

2019 – En Octubre la fundación Bill & Melinda Gates organiza el Evento 201 (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/11), en el que se simula una pandemia, casualmente, por Coronavirus y que casualmente también se inicia en China y se extiende por todo el mundo.

2019 – 17 de noviembre. Aparece el primer caso en el que se tiene registro de un hombre de 55 años con COVID19 en la provincia de Hubei, China. La enfermedad se propagó a nivel mundial en enero de 2020 supuestamente debido a un murciélago infectado en la provincia de Wuhan, China.

2019 – 23 de noviembre de 2019, Milken Institute publicó un video de casi una hora de duración con un panel de expertos en salud (Anthony Fauci (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/638) y otros) que discutieron los nuevos esfuerzos para crear vacunas universales contra la influenza y destapan lo que tenían preparado para el 2020.

2019, Diciembre. El Congreso de EE.UU redefinió la palabra «vacuna» para incluir inyecciones de ARNm. (https://t.me/Lo_que_no_te_cuentan/1124) Hasta entonces, la definición oficial del gobierno para la palabra «vacuna» no incluía la tecnología de ARNm (ARN mensajero).

¡¡Este artículo ha sido leido 917 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here