Inicio Covid ¿Cuál es la verdad? Russell L Blaylock

¿Cuál es la verdad? Russell L Blaylock

236
0
Compartir

https://surgicalneurologyint.com/surgicalint-articles/covid-update-what-is-the-truth/

Russell L Blaylock Neurocirujano jubilado, Theoretical Neuroscience Research, LLC, Ridgeland, Mississippi, Estados Unidos.

Correo electrónico: *Russell L. Blaylock – Blay6307@gmail.com

(traducción automática del artículo en inglés descargable debajo)

La pandemia de COVID-19 es uno de los eventos de enfermedades infecciosas más manipulados de la historia, caracterizado por mentiras oficiales en una corriente interminable liderada por burocracias gubernamentales, asociaciones, juntas médicas, medios de comunicación y agencias internacionales.[3,6,57] Hemos sido testigos de una larga lista de intrusiones sin precedentes en la práctica médica, incluidos ataques a expertos médicos, destrucción de las carreras médicas entre los médicos que se niegan a participar en el asesinato de sus pacientes y una reglamentación masiva de la atención médica, dirigida por personas no calificadas con una enorme riqueza, poder e influencia.

Por primera vez en la historia de Estados Unidos un presidente, gobernadores, alcaldes, administradores de hospitales y los burócratas federales están determinando tratamientos médicos basados ​​no en datos científicamente precisos. información basada o incluso basada en la experiencia, sino para forzar la aceptación de formularios especiales de atención y «prevención», incluido remdesivir, uso de respiradores y, en última instancia, una serie de esencialmente vacunas de ARN mensajero no probadas. Por primera vez en la historia del tratamiento médico, no se están formulando protocolos basados ​​en la experiencia de los médicos que tratan a los más grandes número de pacientes con éxito, sino individuos y burocracias que nunca han tratado un solo paciente, incluidos Anthony Fauci, Bill Gates, EcoHealth Alliance, los CDC, la OMS, funcionarios de salud pública estatales y administradores de hospitales.[23,38] Los medios de comunicación (televisión, periódicos, revistas, etc.), sociedades médicas, juntas médicas estatales y los propietarios de las redes sociales se han designado a sí mismos como la única fuente de información sobre esta llamada “pandemia”.

Se han eliminado sitios web, altamente acreditados y experimentados. se ha satanizado a médicos clínicos y expertos científicos en el campo de las enfermedades infecciosas, se han destruido carreras y toda la información disidente ha sido etiquetada como «desinformación» y «mentiras peligrosas», incluso cuando provienen de los mejores expertos en los campos de virología, infecciones enfermedades, cuidados críticos pulmonares y epidemiología. Estos apagones de la verdad ocurren incluso cuando esta información está respaldada por extensas citas científicas de algunos de los más calificados médicos especialistas en el mundo.[23] Increíblemente, incluso individuos, como el Dr. Michael Yeadon, un exdirector científico retirado y vicepresidente de la división científica de Pfizer Pharmaceutical empresa en el Reino Unido, que acusó a la empresa de hacer una vacuna extremadamente peligrosa, es ignorado y demonizado. Además, él, junto con otros científicos altamente calificados, han declarado que nadie debe tomar esta vacuna.

El Dr. Peter McCullough, uno de los expertos más citados en su campo, que ha tratado con éxito más de 2000 pacientes con COVID usando un protocolo de tratamiento temprano (que los llamados expertos completamente ignorada), ha sido víctima de un ataque particularmente cruel por parte de quienes se benefician económicamente de las vacunas. Ha publicado sus resultados en revistas revisadas por pares, informando una reducción del 80% en las hospitalizaciones y una reducción del 75% en las muertes mediante el uso del tratamiento temprano.

A pesar de esto, está bajo una serie implacable de ataques por parte de los controladores de información, ninguno de los cuales ha tratado a un solo paciente. Ni Anthony Fauci, los CDC, la OMS ni ningún establecimiento médico gubernamental han ofrecido nunca ningún tratamiento temprano que no sea Tylenol, hidratación y llamar a una ambulancia una vez que tenga dificultad para respirar. Esto no tiene precedentes en toda la historia de la atención médica, ya que el tratamiento temprano de infecciones es fundamental para salvar vidas y prevenir complicaciones graves. Estas organizaciones médicas y perros falderos federales no solo ni siquiera sugirieron un tratamiento temprano, sino que atacaron a cualquiera que intentara iniciar dicho tratamiento con todas las armas a su disposición: pérdida de la licencia, eliminación de los privilegios del hospital, vergüenza, destrucción de la reputación e incluso arresto. [2]

Un buen ejemplo de este ultraje contra la libertad de expresión y el suministro de información de consentimiento informado es la reciente suspensión por parte de la junta médica de Maine de la licencia médica de la Dra. Meryl Nass y la orden de someterse a una evaluación psiquiátrica por prescribir ivermectina y compartir su experiencia. en este campo.[9,65] Conozco personalmente a la Dra. Nass y puedo dar fe de su integridad, brillantez y dedicación a la verdad. Sus credenciales científicas son impecables. Este comportamiento de una junta de licencias médicas recuerda la metodología de la KGB soviética durante el período en que los disidentes eran encarcelados en gulags psiquiátricos para silenciar su disidencia.

Para descargar el artículo completo, en inglés, pinche aquí abajo, por favor.

 

Este es un artículo de acceso abierto distribuido bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution-Non Commercial-Share Alike 4.0, que permite a otros
para remezclar, transformar y desarrollar el trabajo sin fines comerciales, siempre que se acredite al autor y las nuevas creaciones tengan licencia bajo los mismos términos.
©2022 Publicado por Scientific Scholar en nombre de Surgical Neurology International

¡¡Este artículo ha sido leido 212 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here