Inicio salud Interesantes cuestiones que conviene que leas despacio

Interesantes cuestiones que conviene que leas despacio

2275
2
Compartir

Títulos más importantes

Art. 19 de la Declaración de los Derechos Humanos

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/




Informe revisión científica COVID-19 biólogos por la verdad (15 de marzo de 2021)

Un grupo de profesionales de la biología y las ciencias ambientales, agrupados en la plataforma Biólogos por la Verdad, ha elaborado un informe de revisión científica, con objeto de dirigirse a las organizaciones colegiales, a las autoridades sanitarias y al público general, preocupados por la falta de presencia de los representantes oficiales de su profesión ante la sociedad, por constatar que durante toda esta pandemia su profesión no ha llevado el liderazgo en un asunto como ha sido esta crisis, que se supone vírica, cuya esencia es propia de los conocimientos científicos de su profesión, siendo precisamente otras profesiones colegiales con menor conocimiento científico respecto a los virus, quienes han liderado y se han erigido como profesionales esenciales ante la sociedad, con discursos sin ningún atisbo de duda razonable y de crítica al discurso oficial.

Biólogos por la verdad. El Covid-19 es una quimera artificial.

La Inmensa Minoría | El informe prohibido de ‘Biólogos por la Verdad’: el covid es una quimera artificial | 25/03/21 | Programa Completo

Sobre el efecto de las vacunas en otoño de 2021

Dra. MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN: licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Catedrática (ya jubilada) de Procesos Diagnósticos Clínicos. Ha realizado formación complementaria en Técnicas analíticas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Servicio de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Murcia, y ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología y Técnicas Analíticas Instrumentales en el ciclo superior de Formación Profesional de “Laboratorio de Diagnóstico Clínico”.


¿Cómo funciona una prueba PCR?

El número de «falsos positivos» depende del valor umbral de ciclo o Ct (Cycle threshold) que se use al hacer la prueba. A mayor número de ciclos, mayor número de falsos positivos.

Básicamente, el fabricante establece la prueba para apagar el ciclo o el proceso de amplificación cuando se alcanza un cierto número. Para una prueba cualitativa establecida en 40, después de 40 ciclos de amplificación, si se detecta algún material viral, se apaga y se informa como positivo. Si no se detecta ninguno, se informará como negativo. Si el número de ciclos de amplificación fuera realmente de 15 o 25, se seguiría ejecutando hasta que llegara a 40 y se informaría como positivo.

Con este tipo de pruebas, es fundamental utilizar un valor umbral de ciclo acordado como 33 ( CDC ) o 35 ( Dr. Fauci ) en lugar de establecerlo en un 40 o 45 que puede ser potencialmente engañoso. Muchas de las pruebas que se utilizan actualmente son ajustadas de fábrica por el fabricante a estos números más altos.

La Organización Mundial de la Salud emitió un aviso el 14 de Diciembre de 2020 (que como podrá comprobar luego eliminaron) diciendo a los laboratorios que «el límite debe ajustarse manualmente para garantizar que las muestras con valores altos de Ct no se asignen incorrectamente al SARS-CoV-2 detectado debido al ruido de fondo«. ¿Podría ser esta una razón por la que muchas personas dan positivo pero permanecen asintomáticas? En ese mismo memorando , la OMS dijo que todos los laboratorios deberían informar el valor umbral del ciclo a los médicos tratantes.

La OMS ha borrado esa comunicación del 14 de Diciembre de 2020 y ha sacado otra el 13 de Enero de 2021. No obstante, varias publicaciones médicas se hicieron eco inmediatamente de esta comunicación de la OMS, entre ellas: 

En resumen, cada día queda más claro que la evolución de la pandemia y la gravedad de los datos depende del valor de ciclo (Ct) que se maneje. 

Hay una creciente evidencia que sugiere que el valor Ct marca la gravedad de la pandemia de COVID-19, pero con pocos ensayos cuantitativos y falta de estandarización en las pruebas, los laboratorios se resisten a reportar este valor de manera rutinaria.

Ver más…

Pero, además, ¿estamos seguros de que una prueba PCR detecta exclusivamente fragmentos de ARN del virus SARS-COV-2…?

Lea el siguiente párrafo:


The lancet: científicos cuestionan las pruebas PCR y piden aclarar su uso.

Se ha cuestionado el uso de la prueba rápida de antígeno de flujo lateral (LFT) para el SARS-CoV-2 con informes no corroborados de baja sensibilidad a LFT. 
 
El debate en torno al uso de la prueba de antígeno del SARS-CoV-2 de flujo lateral Innova en el Reino Unido corre el riesgo de confundir a los responsables de la formulación de políticas a nivel internacional y potencialmente estancar el despliegue de LFT en otros países.

 

 Como científicos y profesionales de la salud que evalúan algunos de los pilotos más grandes del mundo de LFT, deseamos desafiar esas interpretaciones y aclarar la evidencia sobre cómo tales pruebas podrían usarse para detectar SARS-CoV-2 en minutos y mejorar las medidas de control de COVID-19.

 
Las pruebas para el SARS-CoV-2 son fundamentales para el tratamiento de COVID-19 y se han basado en la tecnología cuantitativa de reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa (PCR). La PCR busca el código genético del virus a partir de hisopos nasales o faríngeos y lo amplifica durante 30 a 40 ciclos, duplicando cada ciclo, lo que permite detectar incluso copias minúsculas, potencialmente únicas. Por lo tanto, la PCR es una prueba clínica poderosa, específicamente cuando un paciente está o fue recientemente infectado con SARS-CoV-2. Los fragmentos de ARN pueden permanecer durante semanas después de que se haya eliminado el virus infeccioso a menudo en personas sin síntomas o exposiciones conocidas.
 

Kari Mullis desmintiendo en público que la prueba PCR sirva para detectar virus.


Conferencia de Jane Burgermeinster en 2009 sobre la pandemia de gripe porcina y la implicación de la OMS

Jane Burgermeister es una periodista científica austríaca que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmacéuticos bajo la acusación de crear falsas pandemias gripales para más tarde administrar vacunas peligrosas en forma masiva.​ La denuncia acusa a estas organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos.

Descarga del vídeo:


La verdad sobre la plandemia

El objetivo de esta publicación es sólo brindar información. En ningún caso se promueve o se recomienda el uso como medicamento o tratamiento de ninguna sustancia, medicamento o tratamiento citado. No se busca incitar a la violencia ni perjudicar a ninguna persona en ningún aspecto. En esta publicación se expone una mirada en base a documentación e información pública obtenida. Se rechaza expresamente toda responsabilidad ante el uso que el lector decida darle. 

Contenido: 

  • Médicos por la verdad.
  • OMS y la modificación de la definición de pandemia.
  • El error de software en que se basó la cuarentena en todo el mundo.
  • No está demostrada la existencia del SARS-COV-2. Aislamiento y purificación.
  • ¿Por qué no funcionan los test PCR para diagnosticar el COVID-19?
  • ¿Por qué la mascarilla no sirve de nada?
  • Daños a la salud que puede ocasionar la mascarilla.
  • Vacuna contra el COVID-19, peligro de modificación genética y esterilización.
  • Relación entre los fallecidos por COVID-19 y la vacuna antigripal.
  • ¿No hay tratamiento?
  • Campañas mediáticas contra el ClO2.
  • Quién está detrás de las agencias de verificación de «noticias falsas».

Regulación legal de las mascarillas

Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención,
contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada
por el COVID-19.

En virtud del principio de prevalencia esta norma es superior a las de las CCAA. Sin embargo, hay opiniones en lo relativo a la competencia y la legitimidad de las CCAA para modificar la legislación básica dictada por el Estado. De todo ello habla perfectamente Javier Junceda, de Confilegal.

Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas

https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/10/pdfs/BOE-A-2020-5895.pdf

1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:

a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

Este artículo está redactado de forma engañosa y falaz. Se afirma la obligatoriedad en el título y se niega en la segunda frase «siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.»

Podría haberse titulado al revés: «Uso no obligatorio de mascarillas» y haber añadido luego «…excepto cuando no se pueda garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.»

En resumen: tanto en espacios abiertos como en cerrados de uso público, si puedes mantener la distancia de 1,5 metros, no es obligatoria.

LOS PRINCIPIOS DE COMPETENCIA Y PREVALENCIA COMO REGLAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ESTADO AUTONÓMICO:


Informe Barbastro

En los meses iniciales de 2020 circuló un informe sobre la posible interacción de la vacuna de la gripe con el virus que ha ocasionado las restricciones, usando como hipótesis la presencia de POLISORBATO-80 en algunas de ellas.  

Se ha acusado a este informe de ser un borrador, también de no usar para el estudio un número de casos suficiente, etc… Puedes leer más objeciones al mismo en esta dirección: 

https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/vacunacion-de-la-gripe-polisorbato-80-y-riesgo-de-covid-19

Puedes descargar un resumen del informe aquí:

https://docplayer.es/188780567-Juan-f-gaston-ananos-nota-del-autor.html

Es sintomático que este informe haya sido atacado sin piedad desde la AEV (Asociación Española de Vacunología) pero sobre todo por las plataformas de desinformación del régimen: newtral y maldita.es y lo curioso es que se le acusa de no ser un estudio sobre suficiente población, cuando la propia OMS hace exactamente lo mismo acerca del riesgo de contagio entre asintomáticos, como se puede ver en este documento de la organización, hablando de la transmisión con mascarillas entre personas sin síntomas en China:  se limita a hablar de pruebas realizadas en un grupo de 63 personas, página 2:

En algunos estudios publicados se han descrito casos de transmisión originada en personas que no tenían síntomas.(21,25-32) Por ejemplo, en 63 personas con infección asintomática estudiadas en China, se comprobó que 9 (14%) habían infectado a otra persona.(31) Lo que es más, de dos estudios en que se investigó cuidadosamente la transmisión secundaria de casos a contactos, en uno no se encontró transmisión secundaria en 91 contactos de 9 casos asintomáticos, (33) mientras que en el otro se informó de que el 6,4% de los casos eran atribuibles a la transmisión presintomática.(32) Los datos científicos recabados hasta el momento acerca de la transmisión de casos sin síntomas procede de un número escaso de estudios con muestras pequeñas en los que es posible el sesgo de rememoración y no se puede descartar la transmisión por fómites.


Sobre el polisorbato-80 y las vacunas

 


Médicos norteamericanos advierten sobre las vacunas Covid-19 y sus riesgos.

 


24 de febrero de 2021: La fiscalía del Tribunal Supremo español declara la no obligatoriedad de la vacunación

En tanto la ley no establezca la obligación de vacunarse, no cabe invocar razones genéricas de salud pública (…) para justificar la administración forzosa contra el COVID-19.

Descarga de la comunicación de la fiscalía:

Bien, pues una vez que hemos comprobado que es manifiestamente ilegal obligar a nadie a vacunarse en contra de su voluntad, vayamos a escuchar la opinión que tiene el biólogo Fernando López Mirones acerca de lo que ocurre en algunas residencias de ancianos (sacado de un vídeo de Colin Rivas Show):

Sobre Fernando López Mirones: Universidad Villanueva.


El Gran Reinicio

Foro Económico Mundial

Párese un momento para enterarse, si no lo sabe ya, que el Foro Económico Mundial pretende hacer un Gran Reseteo económico aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o sea, aprovechando que el virus va a ¿obligar? a parar la economía mundial. 

El que tenga ojos para ver, que vea: 

Bienvenido al 2030:
 
No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor | foro Económico Mundial
 

Informe argentino sobre vacuna COVID-19

El siguiente informe tiene el único propósito de dar a conocer al mundo el resultado de una seria, objetiva y minuciosa investigación por parte de especialistas en el campo de la virología y la genética que arroja devastadoras conclusiones sobre el actual desarrollo de la vacuna para el virus SARS-COV 2 en el contexto de la pandemia declarada por la OMS el 11 de marzo de 2020.

Absolutamente alejados de cualquier denominación o etiqueta alguna, cualquier término utilizado para ridiculizar narrativas o explicaciones que transitan por fuera del relato oficial, este estudio se ha dado en el marco del más riguroso análisis de los datos objetivos y de las publicaciones científicas que lo comprometen.

Es de sumo interés público la difusión de este informe, así como su evaluación por parte de la comunidad científica y de todas las autoridades de carácter tanto públicas como privadas. Exhortamos, por otra parte, a todos los medios de comunicación a dar conocimiento público de forma urgente este documento, ya que sus conclusiones finales evidencian con total claridad que el desarrollo por demás apresurado y falto de todos los estándares apropiados para llevar adelante la vacuna para el virus SARS-COV 2 comprometiendo gravemente la salud pública actual y el futuro de la humanidad.

La sociedad Española de Epidemiología en contra de la vacunación obligatoria

Según la SEE, «Hoy por hoy, no hay razones epidemiológicas ni éticas que justifiquen la obligatoriedad de la vacunación. Todo lo contrario. Desde el punto de vista epidemiológico, la población española acepta estas vacunas mayoritariamente, más del 80% en las últimas encuestas, porcentaje que probablemente sería suficiente para conseguir inmunidad de grupo».

Efectos adversos de las vacunas (España)

La Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios tiene una base de datos de consulta pública, en la que ofrece estadísticas de las reacciones adversas de los medicamentos. Esta puede encontrarse en la siguiente dirección web. Para accede a estos datos pinche en el enlace siguiente y, tras leer escoger el ámbito de consulta, accederá a la estadística. Puede filtrar por «Vacuna» o «COVID»: 

Al igual que en otros países, en España se están recogiendo los efectos adversos de las vacunas COVID-19, que pueden ser consultados en el enlace de arriba. En la imagen que sigue se ofrecen las gráficas de los efectos adversos de las 4 vacunas (Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Jansen). Marcando varios (CTRL + marcado) puede ver los efectos acumulados de las 4 vacunas:


Efectos adversos de las vacunas (EEUU)

El Dr. Luis Marcelo Martínez, médico genetista argentino, ha realizado importantes declaraciones sobre los efectos secundarios de las vacunas COVID-19. Los medios de desinformación se empeñan tanto en criticar sus intervenciones que, obviamente, le aportan mayor credibilidad. Vd. no tiene más que escucharle atentamente y luego irse a la página de la ONU o del Foro Económico Mundial a comprobar qué es lo que estos organismos pretenden para el año 2030 y para la población mundial. Y todo cuadra…

En esta exposición del 20 de octubre de 2020, habla a senadores de la República Argentina:

En esta otra intervención explica lo mismo, sus sospechas de que las vacunas están pensadas para provocar efectos a largo y medio plazo sobre la población, no para evitar la pandemia por COVID:

Página web del Dr. Luis Marcelo Martínez: 

https://gentrix.com.ar/estudios-geneticos/

Efectos adversos de las vacunas (VAERS). Estadísticas norteamericanas.

Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS)

La base de datos del Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) contiene información sobre informes no verificados de eventos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) después de la inmunización con vacunas autorizadas en los EE. UU. Se aceptan informes de cualquier persona y pueden enviarse electrónicamente en www.vaers.hhs.gov.

Para usar la herramienta, pincha en el enlace siguiente:

https://wonder.cdc.gov/vaers.html

VAERS acepta informes de eventos adversos y reacciones que ocurren después de la vacunación. Los proveedores de atención médica, los fabricantes de vacunas y el público pueden enviar informes al VAERS. Si bien es muy importante para monitorear la seguridad de las vacunas, los informes VAERS por sí solos no pueden usarse para determinar si una vacuna causó o contribuyó a un evento adverso o enfermedad. Los informes pueden contener información incompleta, inexacta, coincidente o no verificable. La mayoría de los informes al VAERS son voluntarios, lo que significa que están sujetos a sesgos. Esto crea limitaciones específicas sobre cómo los datos pueden usarse científicamente. Los datos de los informes VAERS siempre deben interpretarse teniendo en cuenta estas limitaciones.
Los puntos fuertes de VAERS son que tiene un alcance nacional y puede proporcionar rápidamente una alerta temprana de un problema de seguridad con una vacuna. Como parte del enfoque de sistemas múltiples de los CDC y la FDA para el monitoreo de la seguridad de las vacunas después de la licencia, VAERS está diseñado para detectar rápidamente patrones inusuales o inesperados de eventos adversos, también conocidos como «señales de seguridad». Si se encuentra una señal de seguridad en VAERS, se pueden realizar más estudios en sistemas de seguridad como el Vaccine Safety Datalink (VSD) de los CDC o el proyecto Clinical Immunization Safety Assessment (CISA). Estos sistemas no tienen las mismas limitaciones que VAERS y pueden evaluar mejor los riesgos para la salud y las posibles conexiones entre los eventos adversos y una vacuna.

Consideraciones clave y limitaciones de los datos del VAERS:

Se alienta a los proveedores de vacunas a informar al VAERS sobre cualquier problema de salud clínicamente significativo después de la vacunación, ya sea que crean o no que la vacuna fue la causa.
Los informes pueden incluir información incompleta, inexacta, coincidente y no verificada.
El número de informes por sí solo no se puede interpretar ni utilizar para llegar a conclusiones sobre la existencia, gravedad, frecuencia o tasas de problemas asociados con las vacunas.
Los datos del VAERS se limitan a los informes de eventos adversos de las vacunas recibidos entre 1990 y la fecha más reciente para la que hay datos disponibles.
Los datos de VAERS no representan toda la información de seguridad conocida de una vacuna y deben interpretarse en el contexto de otra información científica.

Instrucciones de consulta: 

  • Cuando entre en la web, acepte en el botón de abajo (I Agree) antes de usar la herramienta. 
  • Vaya al botón Request Form (Formulario de petición) y seleccione los grupos de resultados.
  • Pulse el botón «Send» (enviar).

Obtendrá un listado con los resultados obtenidos. Intente distintas peticiones. 

El resultado se puede exportar. Ejemplo de informe generado: 

Más abajo pueden seleccionarse múltiples filtros para identificar los datos con más detalle, según se use el desplegable superior:

…y obtenemos el listado pedido.


Luis Miguel Benito de Benito

http://elmedicotraslaverdad.blogspot.com/

El Dr. Luis Miguel Benito es un experto en el Aparato Digestivo y en Endoscopia en el Centro Digestivo Médico Quirúrgica (Madrid). Además, ejerce en su propia clínica: Clínica Dr. Benito de Benito. En los últimos 15 años, ha realizado más de 25.000 endoscopias digestivas. Es colaborador en foros médicos de radio y televisión y en las redes sociales; autor de publicaciones científicas y de un blog médico que cuentas con más de 20.000 visitas al mes.

https://clinicabdb.com/es/

«Hay más bacterias qué células»… «que un PCR te salga positivo no significa que tengas la enfermedad»… me encanta este médico:

La falta de autopsias no tiene explicación

La falta de autopsias a las personas que han fallecido como consecuencia del Covid-19 ha sido uno de los asuntos más controvertidos que ha deparado el I Congreso eCovid. Para el Dr. Cabrera las autopsias habrían servido para conocer que el coronavirus no causa una patología respiratoria, sino también afectación sistémica provocando daños cardíacos y cerebrales.

El Dr. José Cabrera Forneiro, médico forense, ha criticado no haber empezado antes a hacer autopsias a los fallecidos por Covid-19 está “injustificado”. De “haberlas hecho nos habríamos dado cuenta antes de que causa daños cardiacos y cerebrales”.

Leer más…

En el pico de la pandemia el doctor José Cabrera denunció que no se hicieran autopsias a los fallecidos por coronavirus. Su mensaje se hizo viral. Aseguraba que no todos los que fallecían lo hacían de neumonía. También se producían infartos de miocardio, daños en riñones, hígado e incluso microtrombos en el sistema nervioso.

Leer más…

El gobierno español financia los casos de COVID-19 desde el principio de la pandemia

Aunque se ha intentado desmentir (aquí, aquí…)por todos los medios afines al régimen que esto es sí, la realidad es que los hospitales de toda España reciben un «plus» apetitoso por cada caso etiquetado como de COVID-19.  De esta forma:

  • Un alta hospitalaria para COVID-19 sin estancia:
    •  menor o igual a 72 horas, recibe 2.500 €.
    • mayor de 72 horas, recibe 5.000 €.
  • Alta de media estancia para COVID-19:
    • si proviene de un alta menor o igual a 72 horas, recibe 3.902,19 €.
    • si proviene  de un alta mayor a 72 horas, recibe 2.601,40 €.
  • Alta de convalecencia en hospitales de campaña (pabellones) para COVID-19, recibe: 1.381,30 €
  • Alta de hospitalización a domicilio para COVID-19: 942,08 €.
  • Prueba PCR: 93 €.

BOE de 4 de Junio de 2020.

El simpático Bill Gates

Aquí tenemos a Bill Gates contándonos sus planes:


Fernando López Mirones y Alejandro Sousa, dos valientes hablando de las vacunas y de la dictadura sanitaria

El pasado 13 de Marzo se cumplió un año desde que el gobierno de España ordenó el confinamiento total de todo el país.  Desde mi punto de vista esto es parte de un plan global orquestado con y desde el Fondo Económico Mundial, la ONU, la OMS y la UE, para aplicar, no sólo el «Gran Reseteo» sino un nuevo estilo político y económico mundial. 

El mismo día, el presidente de Identitarios dio una conferencia en otro acto simultáneo en Vigo denominado «Al límite» que organizó un nuevo canal de medios llamado «Modus TV», junto a prestigiosos abogados, científicos y periodistas o personajes públicos del mundo del espectáculo. Hay que recordar que, el mismo día y también simultáneamente, miles de canarios se manifestaron en las islas.


Documental «Plandemic»

Según Wikipedia:

Judy Anne Mikovits (nacida en 1957 o 1958) es una ex científica investigadora estadounidense conocida por sus afirmaciones médicas desacreditadas, como que los retrovirus endógenos murinos (de los ratones) están relacionados con el síndrome de fatiga crónica . Como consecuencia de estas afirmaciones, se ha involucrado en  activismo contra la vacunación , promovió teorías de conspiración y ha sido acusada de mala conducta científica . Ha hecho afirmaciones muy atacadas por parte del establishment sobre vacunas , COVID-19 y síndrome de fatiga crónica (SFC), entre otros.

Como directora de investigación de la organización de investigación del SFC Whittemore Peterson Institute (WPI) de 2006 a 2011, Mikovits dirigió un esfuerzo que informó en 2009 que un retrovirus conocido como virus xenotrópico relacionado con el virus de la leucemia murina (XMRV) estaba asociado con el SFC y podría tener un papel causal. Sin embargo, tras las críticas generalizadas, el artículo fue retirado el 22 de diciembre de 2011 por la revista Science . En noviembre de 2011, fue arrestada y retenida por cargos de robo de cuadernos de laboratorio y una computadora de WPI, pero fue puesta en libertad cinco días después y posteriormente se retiraron los cargos.

En 2020, Mikovits promovió teorías de conspiración sobre la pandemia de COVID-19 a través del video de Internet Plandemic , que hizo afirmaciones falsas o no basadas en evidencia científica.

Aquí tenemos el documental Plandemic, saque sus propias conclusiones:

La TV alemana KLA.TV habla sobre España y las vacunas. Interesantísimo…!!

¡HA EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS DE LA MUERTE! …

No deja títere con cabeza, pero no se deja tema fuera. Coincido en todo con el locutor. Por cierto que habla de los Protocolos de los Sabios de Sión, que dejo aquí por si alguien tiene interés en leerlo.

Comprendiendo lo específico de las vacunas COVID-19. Genetista Alexandra Henrion Caude

Entrevista muy técnica. 

La genetista francesa Alexandra Henrion Caude, expone en esta entrevista los riesgos y cuestiones específicas que giran alrededor de las vacunas de ARN. 

Alexandra Henrion-Caude : «J’ai l’impression qu’on est revenu au temps des devins»

Dr. Vernon Coleman dando su opinión sobre las vacunas COVID-19

El autor más vendido del Sunday Times , Vernon Coleman, ha escrito más de 100 libros que han vendido más de dos millones de copias solo en el Reino Unido. Sus editores en el Reino Unido incluyen: PAN, Penguin, Corgi, Arrow, Star, Mandarin, Macmillan, Century, Thames and Hudson y Sidgwick y Jackson. Sus libros se han traducido a 25 idiomas y se venden en más de 50 países. Sus novelas incluyen Cabbage War de la Sra. Caldicot (que se ha convertido en una película protagonizada por Pauline Collins, Peter Capaldi y John Alderton), Knickerbocker Glory de la Sra. Caldicot, The Man Who Inherited a Golf Course, The Village Cricket Tour, Deadline, Paris in my Springtime. y nunca es demasiado tarde? Sus libros sobre gatos incluyen Alice’s Diary, Alice’s Adventures, Cat Fables, Cat TalesWe Love Cats. Sus bestsellers médicos incluyen Bodypower, Mindpower, Food for Thought, How To Stop Your Doctor Killing You, Superbody y Coleman’s Laws. El bestseller mundial Bodypower fue votado como uno de los 100 libros más vendidos por los lectores británicos. Sus libros sobre política incluyen England Our England, Living In A Fascist Country, Gordon es un idiota, The OFPIS File, What Happens Next? Oil Apocalypse y 2020. También ha escrito The 100 Greatest Englishmen and Englishwomen y la serie de libros Bilbury . También ha escrito una serie de diarios que comenzaron con El diario de un hombre descontento.. Todos están disponibles como libros en papel y libros electrónicos en Amazon.

Ver más…

Demanda contra el estado de Israel por violación del código Nuremberg en su política de vacunación del COVID

Un bufete de abogados de Tel Aviv, A. Suchovolsky & Co, en nombre de Anshei Emet (Pueblo de la Verdad), describe la campaña de vacunación a gran velocidad de Israel como un experimento médico y pide a la corte que exija una detención inmediata de la campaña de vacunación, la derogación de sanciones contra quienes no se vacunen y la cancelación del acuerdo de Israel con Pfizer. La demanda se traducirá al alemán y también se presentará en el Tribunal de Nuremberg. 

El bufete de abogados, A. Suchovolsky & Co, confirmó a ALL ISRAEL NEWS que efectivamente presentó la demanda.

Vea un extracto de la demanda:

A. SUCHOVOLSKY & Co. LAW OFFICES 

Para: Tribunal Penal Internacional Oficina del Fiscal Comunicaciones Apartado postal 19519 2500 CM La Haya Países Bajos Correo electrónico: otp.informationdesk@icc-cpi.int

ANTE EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL (TRATADO DE ROMA, ART. 15.1 Y 53) EN MATERIA DE DELITOS CONTRA DE HUMANIDAD.

Asunto de la queja: Violación del Código de Nuremberg por parte del Gobierno de Israel y factores adicionales.

Nos dirigimos a usted en nombre de la asociación «Anshei Emet», una asociación en proceso de creación, en la que los miembros son abogados, médicos y activistas públicos en general, que tomaron la decisión de ejercer su derecho democrático a no recibir el tratamiento médico experimental ( vacuna del Coronavirus), y que sienten que se ejercen grandes presiones, duras e ilegales sobre ellos en nombre del Gobierno de Israel, miembros de la Knesset, ministros, altos representantes públicos electos, jefes de ciudades y más.

Deseamos comenzar con conocimientos básicos sobre el tema:
El tratamiento del virus Corona es un tratamiento médico innovador, que solo recientemente obtuvo la aprobación de la FDA en los Estados Unidos (solo en un procedimiento de emergencia), una aprobación que no es definitiva y con detalles de 22 efectos secundarios de la vacuna. Además, está claro para todos los factores médicos que el tema de la influencia a largo plazo del tratamiento no fue probado científicamente (pruebas e investigación), y se desconocen el efecto a largo plazo y la seguridad del tratamiento en sus receptores. Es importante señalar que nunca hasta ahora se administraron en el…  (leer más en la descarga del documento).

https://www.allisrael.com/israeli-group-claims-government-is-guilty-of-violating-nuremberg-code-crimes-against-humanity-in-vaccination-campaign

Determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento del COVID-19

Resultados: Para comparar el efecto en el grupo experimental versus el grupo control, se realizó una prueba de comparación de proporciones y su confianza.

Se realizaron intervalos para los síntomas generales, y para los criterios EVA y Likert, una prueba pareada utilizando la prueba de Wilcoxon-Mann-Whitney (α: 95%). Al comparar el grupo experimental con el grupo de control en el séptimo día después de la manifestación de los síntomas, se encontró diferencias significativas en el grupo experimental con respecto al grupo control para los síntomas Fiebre (p: 0000), Tos (p: 0.0000), Escalofríos (p: 0,0000) y Disnea (p: 0,0006). Al realizar la comparación visual análoga de dolor en el grupo de control y en el grupo experimental , se encontró que en todos los ítems que componen la escala disminuyó significativamente en este grupo con respecto al grupo control (p: 0.0000; p: 00017). El día 14 posterior a la demostración, la diferencia fue mayor (p: 0,000; p: 0,0043). Al evaluar ambos grupos (Control y Experimental) en los laboratorios, se encontró diferencia para los valores de los parámetros PC Reactivo el día 7 (p: 0,0001) y DH Lactato (0,0036), con mayores puntuaciones para el grupo experimental; Dimero-D el día 7 (p: 0,0194) y el día 14 (p: 0,0029); se encontró diferencia en todos los parámetros. Los resultados en general (p <0,05) demuestran la hipótesis de que el dióxido de cloro es eficaz en el tratamiento de COVID19.

Protocolos CDS

https://canceremocional.org/buscador-de-protocolos-cds/


Tratamiento del COVID-19 con hidroxicloroquina y azitromicina

Resultados

Seis pacientes estaban asintomáticos, 22 tenían síntomas de infección del tracto respiratorio superior y ocho tenían síntomas de infección del tracto respiratorio inferior.

Se trataron veinte casos en este estudio y mostraron una reducción significativa del transporte viral en la inclusión posterior al D6 en comparación con los controles, y una duración promedio de transporte mucho más baja que la informada en la literatura para los pacientes no tratados. La azitromicina añadida a la hidroxicloroquina fue significativamente más eficaz para la eliminación del virus.

Conclusión

A pesar de su pequeño tamaño de muestra, nuestra encuesta muestra que el tratamiento con hidroxicloroquina se asocia significativamente con la reducción / desaparición de la carga viral en pacientes con COVID-19 y su efecto se ve reforzado por la azitromicina.

Azitromicina

Hidroxicloroquina

¡¡Este artículo ha sido leido 5119 veces!!

2 Comentarios

  1. Gracias por compartir, me ha parecido muy interesante. Ojalá se compartiera más este tipo de información (y se censurara menos… que esa es otra!)

    • Gracias a ti, llevo muchos meses mordiéndome la lengua, pero ya está bien. Es un estudio muy interesante, resume las dudas y evidencias que todos vemos pero nadie airea en los grandes medios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here