Inicio Barbijos Cómo potenciar tu propia inmunidad

Cómo potenciar tu propia inmunidad

335
0
Compartir

El presente artículo está basado en mi compromiso, durante todos estos años, mientras hacía este blog, con la inmunidad y la salud obtenidas mediante microorganismos, en mi caso las bacterias. 

Esa ha sido la razón de esta página web. 

Obviamente no podía dejar pasar hacerme eco de esta intervención en la que se defiende este sistema de obtener salud. Desde aquí envío mi agradecimiento a esta valiente mujer, que ha tenido la fortaleza de ánimo para hacer estas declaraciones públicas, sabiendo lo difícil que está siendo defender la verdad en estos últimos meses de 2021 y 2020. 

 La doctora Patricia Fernández (MN5936), bioquímica argentina que trabaja en Bahía Blanca, ofreció una breve conferencia el 8 de marzo de 2021, para TLV1, en la que afirmó que es necesario potenciar el sistema inmune de forma natural, y que las medidas que se vienen tomando para mitigar los contagios de coronavirus son erróneas.

   En esta disertación la bioquímica relató que «son medidas equivocadas» y que «tenemos que continuar con la vida normal».

   «Es ridículo ponerse un trapo contaminado, porque el tapabocas no viene esterilizado o con un certificado y uno ni siquiera sabe ni la cantidad ni la calidad de gérmenes que eso tiene», puntualizó.

Texto de la disertación

Disertación de la doctora Patricia Fernández de Bahía Blanca bioquímica y con máster en inmunología y neurociencia, escuchamos: 

«Muchísimas gracias por la invitación… yo quiero hablar un poquito del gran ignorado en todo este problema de salud qué es nuestro sistema inmune del cual no se habla una sola palabra en la televisión, no se le dice a la gente cómo protegerse, cómo hacer funcionar su sistema inmune en todo su esplendor porque desde antes que nacemos tenemos un sistema inmune que nos trajo a todos acá y la mayoría de nosotros estamos sanos.

Nuestro sistema inmune se forma en el vientre materno, nuestra madre nos pasa inmunidad y microorganismos mientras nos estamos gestando, si nuestra madre nos amamanta sigue este proceso, recibimos esta donación de anticuerpos y de microbiota que nos protege durante los primeros meses de vida mientras nuestro propio sistema inmune sigue madurando. Para eso necesitamos que nuestra alimentación sea sana,  lo que estamos conociendo hasta el momento como nuestra alimentación puede ser sana.

Antes las dietas recomendadas eran francamente diabetogénicas, nos recomendaban grandes cantidades de cereales en la base de una pirámide alimentaria que no tenía sustento científico. Hoy sabemos que la base de la pirámide tiene que ser el aire puro, el sol, el ejercicio, el agua, las frutas, las verduras, el resto tiene que ser más mesurado y tenemos que ir regulándolo cada vez menos de esa cantidad de alimentos que nos pueden producir diabetes síndrome metabólico, colesterol elevado… de esto no se habla en televisión, nadie está fortaleciendo tu sistema inmune qué es el que realmente te mantiene sano, al contrario: todas las medidas que se están tomando para este evento de salud son contrarias a nuestra salud el distanciamiento social, es decir que además de arruinarnos la salud psíquica y social nos están arruinando la salud física debido a que los seres humanos intercambiamos microorganismos cuando estamos cerca y que cuanto más diversa sea esa cantidad de microorganismos que nosotros portamos desde antes de nacer, mejor va a ser nuestro sistema de defensa.

Tenemos una microbiota, tenemos 10 veces más células bacterianas y 100 veces más virus qué células propias, somos microorganismos más que humanos, es ridículo querer esterilizar todo o ponerse un trapo sucio en la boca. ¿Alguien sabe si este barbijo estéril antes de colocarlo? ¿alguien se molestó en averiguar cuántos microorganismos existen en ese barbijo antes de colocárselo y cuántos se van a reproducir todos esos microorganismos allí?.

¿Pero son estos realmente los microorganismos que necesitamos para nuestra microbiota? No, nosotros necesitamos microorganismos de otras personas. El sistema inmune nos trajo hasta acá y tenemos que reforzarlo, tenemos que respirar aire puro ¿cómo lo vamos a hacer a través de un barbijo?… tenemos que tomar sol el sol nos provee de una hormona muy importante malo llamada vitamina D.  Hay muchas personas que no toman sol nunca en su vida sea, por prescripción médica o por otros problemas. Bueno, esas personas deberían ocuparse de pedirle a su médico que refuerce a su organismo con esta hormona, porque una hormona no puede faltar, sabemos lo que sucede con los casos de hipotiroidismo donde falta una hormona falla todo el organismo.  Por otra parte quería decir que desde el laboratorio nosotros sabemos desde hace muchos años cómo quitarle virulencia a los microorganismos.  Eso se hace por pasaje sucesivos un individuo factible para informarse hacia otro que es menos susceptible a enfermarse y así sucesivamente hacia otros hasta que del último individuo podemos obtener a ese microorganismo sin ningún tipo de virulencia. 

Esto se sabe desde hace muchos años porque es el procedimiento qué se utilizaba en las antiguas vacunas para atenuar microorganismos. Por lo tanto vos, que tienes un sistema inmune fuerte sos quien debilita a cualquier microorganismo, Vos, cuando abrazas a tu madre cuando besas a tu abuela o a tu abuelo lo estás protegiendo, no dejándolo como un perro encerrado en una habitación, lo estás protegiendo no solamente emocionalmente con tu cariño sino además, sin darte cuenta, le estás pasando tu inmunidad, esa inmunidad que ni siquiera te has dado cuenta que de esta manera la has obtenido.  Todavía no he visto que ninguna de estas medidas sea favorable para la salud de los seres humanos. La Organización Mundial de la Salud ha estado continuamente cambiando definiciones: por ejemplo en octubre de 2020 cambió la definición de inmunidad colectiva diciendo que está este tipo de inmunidad se obtiene solamente a partir de vacunas que venden sus financistas. Si así fuera, si esto fuera cierto, hubiera desaparecido la raza humana antes de la aparición de las vacunas,  hubiéramos desaparecido de la faz de la tierra por alguna epidemia o alguna pandemia que están registradas en todos los libros históricos…  ¿por qué la mentira?… ¿por el dinero?… no solamente el miedo deteriora tu sistema inmune: todas, todas y cada una de las medidas que han adoptado también lo hace, tenelo en cuenta, muchísimas gracias».

Descarga del vídeo

Video retirado de YouTube

Atención: este video que reproducimos en este artículo ha sido retirado de YouTube de forma instantánea al subirlo al canal que tengo en esa plataforma. Valga esto como muestra de la mafia sanitaria a la que nos estamos enfrentando.

Dejo aquí los avisos de la plataforma:

¡¡Este artículo ha sido leido 1157 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here