Inicio covid-19 Robert Malone contra las vacunas COVID para niños

Robert Malone contra las vacunas COVID para niños

1066
0
Compartir

https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_W._Malone

Robert W. Malone (1959 o 1960)1​es un virólogo, inmunólogo y biólogo molecular estadounidense. Es coautor de estudios pioneros a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 sobre el desarrollo de la lipofección con ARNm, una técnica esencial en las vacunas de ARN.

¿Arrepentido?

No debo ser el único en quedar sorprendido con el discurso de Robert Malone. Hemos debido de haber perdido el sentido común o estamos todos en vías de volvernos locos. ¿Por qué?… por las siguientes razones:

  • Lo primero que dice Malone es que él es el inventor de las vacunas ARNm. Parece que no hay duda de eso, todos los medios hablan de él como uno de los «padres de las vacunas de ARNm», podemos verlo por ejemplo en la wikipedia, donde leemos que:

«A principios de la década de 1990, colaboró ​​con Jon A. Wolff , Dennis A. Carson y otros en un estudio que sugirió por primera vez la posibilidad de sintetizar ARNm en un laboratorio para desencadenar la producción de una proteína deseada. [7]Malone afirma ser el inventor de las vacunas de ARNm, aunque el crédito de la distinción se atribuye con mayor frecuencia a los avances posteriores de Katalin Karikó o Derrick Rossi.»

  • A continuación nos dice que él se ha vacunado. Esto no lo podemos comprobar, y créanme si les digo que lo he dudado inmediatamente. Aquí todo el mundo miente sobre esto, principalmente personas de una cierta altura en el mundo empresarial, político o científico, como el Director de BioNtech, diciendo que les está prohibido hacerlo. 
  • Y lo que es la bomba: después de decirnos que se ha vacunado, nos suelta a la cara sus argumentos sobre por qué nadie debería vacunar a sus hijos. Pero, oiga, digo yo, «ni a los niños ni a los adultos», con la serie de argumentaciones que está usando Vd. Los argumentos son los siguientes:
    1. Los efectos de la vacuna son irreversibles
    2. Hay tres cosas que un padre (y cualquiera) debería conocer antes de vacunar a sus hijos (y que nadie cuenta en los medios de comunicación, ni te informan en el Centro de Salud):
      • El primero es que te van a inyectar un gen viral que va a hacer que tus células produzcan proteína Spike. Estas proteína (de pico o espiga o spike) provocan daños en los órganos del inoculado, provocando daños en el cerebro y sistema nervioso, en el corazón y sistema circulatorio, en el sistema reproductivo. Esta vacuna va a cambiar el sistema inmunológico del inoculado. Todos esos cambios son irreversibles. Además pueden producir daños reproductivos que afectarán a las siguientes generaciones.
      • El segundo: esta tecnología no ha sido probada suficientemente. Según él se necesitan 5 años como mínimo para tener una mínima seguridad de eficiencia y descartar riesgos. Y probablemente muchos más años para ver los efectos a largo plazo.
      • El tercero: están mintiendo acerca de las razones para vacunar a los niños. De hecho, según él, es al contrario: la inmunidad natural es básica para salvar a la gente, y esa la tienen los niños.
    3. Califica de pequeños riesgos los que provoca el virus y no hay ninguna razón para vacunar a los niños (y yo añado: ni a nadie). Los riesgos de la vacuna serán ya de por vida.
    4. El análisis riesgo/beneficio es radicalmente desmedido hacia el riesgo.

El planteamiento que me hago, cuando escucho esta corta disertación es ¿Qué ha sucedido para que este hombre haga estas declaraciones tan contradictorias, no solo con su carrera profesional sino también en cuanto a los hechos (haberse vacunado y convertirse en detractor de las vacunas)?… da la impresión de que le hayan conminado a hacer estas declaraciones. Yo creo que estas declaraciones son las que podría hacer un reo de sentencia de muerte para que le conmutaran la pena capital por alguna más reducida. 

Espero que lleguemos a saberlo.

 

¡¡Este artículo ha sido leido 1919 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here