Inicio 5G Thomas Cowan abandona la medicina

Thomas Cowan abandona la medicina

353
0
Compartir

Thomas Cowan tuvo que abandonar la medicina oficial y retirarse de su actividad sanitaria.

La junta médica en 2017 había colocado a Cowan en un período de libertad condicional de 5 años por recetar medicamentos no aprobados a una paciente con cáncer de mama.

Cowan escribió en su sitio web que cerró su práctica el 30 de junio y que “renunciaría” a su licencia con planes de resurgir como un “entrenador de salud sin licencia”. Se mudaría a la Costa Este para estar cerca de su familia y continuaría vendiendo suplementos de hierbas en línea, agregó. No se pudo contactar con él hoy para hacer comentarios.

“Simplemente veo demasiado para estar dispuesto a funcionar como médico en el sistema médico en este momento”, escribió Cowan. “Ya no podré pedir pruebas, recetar recetas, hacer diagnósticos u ofrecer planes de tratamiento … Estoy deseando conocer una nueva forma de interactuar con mis amigos, antes conocidos como pacientes”.

Cowan entregó su licencia el 7 de diciembre según los documentos de la junta médica. La agencia estatal, que regula y disciplina a los médicos de California, hizo pública la renuncia a la licencia el jueves.

 

Cowan publicó por primera vez su teoría de que las redes de Internet 5G causan COVID-19 en un video de YouTube que se volvió viral en marzo de 2020. YouTube eliminó el video, pero este fue amplificado por celebridades con un gran número de seguidores en las redes sociales, incluidos Woody Harrelson y John Cusack.

A pesar de numerosas desacreditaciones por parte de expertos en salud pública, la teoría de la conspiración pandémica 5G se ha afianzado en todo el mundo y ha demostrado ser particularmente difícil de combatir. Ha tenido efectos en el mundo real: se han reportado numerosos ataques a torres 5G en Europa y America latina. La Organización Mundial de la Salud nota en su sitio web “mythbusters” que el nuevo coronavirus que causa COVID-19 no puede viajar por ondas de radio o redes móviles.

Se han reportado casos de COVID-19 en países que aún no tienen 5G. El intento equivocado de vincular la pandemia a las redes de telecomunicaciones surge de temores más grandes de que la 5G podría aumentar el riesgo de cáncer. No existe evidencia para tal vínculo, dicen los expertos en salud pública.

Los 10 minutos finales de la conferencia que dió el Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson Arizona el 12 de Marzo de 2020:

https://colinrivas.show/video/bombazo-que-hay-detras-de-todo-esto/

 

¡¡Este artículo ha sido leido 314 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here