Inicio vacunas ARNm Web de afectados por las «vacunas»

Web de afectados por las «vacunas»

586
0
Compartir

ATENCIÓN: Para notificar EFECTOS ADVERSOS, haz click en el siguiente enlace (te dirige a una página con un formulario):

Testimonios del ámbito de la salud

 

¿POR QUÉ NACE la Web de AFECTADOS por las VACUNAS?

  • Porque, tras consultar con el equipo legal, vimos NECESARIO recoger TESTIMONIOS de forma que puedan resultar ÚTILES, no solo a modo informativo, sino a modo OPERATIVO.
  • Para acabar con la inoculación masiva de productos farmacológicos en FASE EXPERIMENTAL, no basta con dejar testimonios en un grupo de telegram.

LA IMPORTANCIA DE LA DENUNCIA SOCIAL

  • Solo podremos evitar que esto siga ocurriendo DENUNCIANDO SOCIALMENTE, en medios como www.AfectadosPorLasVacunas.com, así como LEGALMENTE, acudiendo a los tribunales.
  • Ambos tipos de denuncia SON IMPRESCINDIBLES.
  • La DENUNCIA SOCIAL sirve para EXPONER el drama que viven las personas que se han visto afectadas y para generar difusión y presión sobre las instituciones.

Así podremos EXIGIR responsabilidades, RECLAMAR compensaciones o bien OBTENER ayuda, tanto médica, legal, psicológica o del tipo que los afectados requieran.

  • La plataforma de afectados (http://www.afectadosporlasvacunas.com/) se ha creado para FACILITAR la denuncia SOCIAL y AYUDAR con el resto de procesos.
  • Necesitamos documentar los casos de aquellas personas valientes que se atreven a dar la cara y contar su experiencia, para EVITAR que a otros les pase lo mismo y para detener lo que empieza a convertirse en una MASACRE.
  • En la web, los testimonios son recogidos a través de formularios que incluyen consentimiento al tratamiento de datos

Con vuestros testimonios, SE PODRÁN EMPRENDER acciones destinadas a AYUDAR a los afectados y a toda la sociedad.

Acciones de índole LEGAL, de apoyo TERAPEUTICO, SANITARIO, PSICOLÓGICO, de INVESTIGACION, y esperamos que un largo etcétera.

Pretendemos llevar a cabo un proyecto SERIO y RIGUROSO, pero HUMANO y CERCANO, porque, tras mas de un año desde que se fundara AFECTADOS POR LAS VACUNAS (https://t.me/Afectados_Vacunas), en telegram, el grupo ha crecido proporcionalmente a la cantidad de inyecciones experimentales que se han ido produciendo, hasta llegar a ser mas de 15.000 usuarios.

Sanidad estudia ahora los posibles efectos adversos de la vacuna en las mujeres

 

Sabemos, mejor que nadie, lo que los afectados SUFREN.
Sabemos del dolor, el desamparo, la frustración y la impotencia que sienten personas que se ven ABANDONADAS por la medicina, SILENCIADAS por las autoridades, MENOSPRECIADAS por los medios de comunicación, CENSURADAS en redes sociales Y PRESIONADAS socialmente.

En muchos casos incluso cuestionadas por sus propios familiares y entorno cercano.

Solo hay una forma de acabar con esto: ACABANDO CON ESTO.
Por eso llevamos meses trabajando, contactando con profesionales en medicina, terapeutas, asociaciones, abogados, colectivos y todo tipo de personas y entidades con quienes poder establecer vínculos de cooperación, ayuda y colaboración.

En la web ya podeis ver a varias asociaciones y colectivos que han prestado su apoyo incondicional a afectados y poco a poco iremos añadiendo quienes deseen aparecer públicamente como colaboradores de afectados (sabed que estan todos los que son, pero que no son todos los que están 😉

Afortunadamente los apoyos van surgiendo y la ayuda también.
No obstante, llevar a cabo un trabajo de esta magnitud requiere de más recursos humanos, técnicos y profesionales de los que disponemos, así que hacemos un llamamiento a VOLUNTARIOS para ayudar en afectados por las vacunas.

Podeis contactar con nosotros mediante este formulario: https://afectadosporlasvacunas.com/contactanos/ escribiendo en el asunto VOLUNTARIO -si quieres ayudarnos en la gestión interna- o COLABORACION -si quieres prestar tu ayuda, conocimiento o recursos para los AFECTADOS directamente

A medida que vayamos creciendo, ireis viendo cambios, mejoras, nuevos apartados en la web y sobretodo, esperamos ver ACCIONES destinadas a servir a la SOCIEDAD, a la POBLACIÓN y a la propia HUMANIDAD.

El sistema pretende SILENCIAR a las víctimas de las vacunas, NOSOTROS SER SU ALTAVOZ.

‼️Ayúdanos a DIFUNDIR‼️
‼️Ayúdanos a AYUDAR‼️

🗣 DEJA tu TESTIMONIO (https://afectadosporlasvacunas.com/category/dejanos-tu-testimonio/)
🌐 WEB (http://www.afectadosporlasvacunas.com/)
👥 GRUPO (https://t.me/Afectados_Vacunas)
📡 CANAL

Telegram
(https://t.me/AfectadosPorLasVacunas)

#AfectadosPorLasVacunas #LaVozDeLosInvisibles #Testimonio

Telegram (https://t.me/AfectadosPorLasVacunas/402)
AFECTADOS por las VACUNAS

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺
https://www.AfectadosPorLasVacunas.com
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

La importancia de los datos

Ya en su día os presentamos las bases de nuestro proyecto, a día de hoy convertido en un trabajo:

https://t.me/AfectadosPorLasVacunas/402

Sabemos que cada día surgen más y más testimonios y más plataformas que dan voz a los afectados y eso es FUNDAMENTAL.

No obstante no conocemos de nadie que esté recogiendo los DATOS, de todos los afectados por vías no oficiales fuera de las proporcionadas por el sistema como son #Notificaram en España o #Eudravigilance en Europa.

Las instituciones gubernamentales y las extra-gubernamentales, financiadas en su mayoría con fondos que no están exentos de presentar conflictos de intereses, son opacas y poco colaborativas, ofreciendo información sesgada, parcial y no comprobable por entidades independientes.

Por esa razón, desde Afectados por las Vacunas queremos trabajar con los DATOS que nos proporcioneis a partir de nuestros formularios para hacer lo que oficialmente no se está haciendo de forma TRANSPARENTE: una INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE que nos permita analizar, contrastar y estudiar las correlaciones, elaborar las estadísticas, porcentajes y análisis de la información para ofrecer los resultados de dicho estudio a todo el mundo.

Por eso, rellenar nuestros formularios y participar con vuestros testimonios en nuestro proyecto, puede ayudar a arrojar más luz a una situación que no solo es completamente desconocida por lo inusual que ha sido y es, sino que nos puede permitir DEMOSTRAR que efectivamente, con DATOS y NÚMEROS en la mano, existe una clara correlación entre los afectados y los fármacos que se han inoculado.

Esto no se hace de un día para otro, pero es muy importante que lo sepáis para que podáis participar con vuestros DATOS en esta parte de nuestro proyecto, que a nosotros nos parece FUNDAMENTAL para establecer que los daños ocasionados si tienen un denominador común llamado «vacuna».

¡¡Este artículo ha sido leido 496 veces!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here