PERIODISTAS POR LA VERDAD es una iniciativa formada por periodistas, investigadores, comunicadores y otros profesionales del espectro mediático para denunciar la censura y manipulación informativa por parte del Gobierno y las autodenominadas “Agencias de verificación” (en España: Newtral, Maldita y EFE Verifica) afiliadas a la International Fact-Checking Network de Poynter cuyos creadores y benefactores curiosamente son accionistas de las principales compañías farmacéuticas.
Además de denunciar las mentiras y manipulaciones a la que nos someten los grandes lobbys a través de todos sus medios de control político-institucionales, corporativos y mediáticos, realizamos un revisionismo histórico para cuestionar los paradigmas instaurados en la sociedad contemporánea, donde las voces disidentes o contrarias a las líneas institucionales han sido históricamente silenciadas.
Títulos más importantes
Canal Odysee Debates Abiertos TV
SALUD PROHIBIDA Andreas Kalcker
https://t.me/saludprohibidaandreaskalcker
El Aullido [CANAL]
No Morir idiota
http://nomoriridiota.blogspot.com/
Pilar Baselga en Canal
Canal NO+Mentiras de Odysee
https://odysee.com/@NO+MENTIRAS:7
Canal La Quinta Columna de Odysee
https://odysee.com/@laquintacolumna:8
Expediente Royuela Canal Oficial
https://t.me/expedienteroyuelaoficial
Canal Despierta es el Momento de Odysee
https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7
Afectados por las vacunas
¡AFECTADOS SOMOS TODOS!
Esta iniciativa nace con la necesidad de luchar por un profundo cambio en el paradigma biológico, a través del fundamento científico, la libertad y sobre todo la verdad.
La biología ha sufrido desde la Revolución Industrial un proceso de comercialización, que ha desembocado es su uso como arma contra la población.
Actualmente, nuestra sociedad vive temiendo a la naturaleza debido a mentiras tales como que «los virus son asesinos» o que «los animales pueden trasmitir enfermedades pandémicas que acaben con la Humanidad». Y todo ello, según nos cuentan, debido a la destrucción de la Tierra, que en realidad, están llevando a cabo las grandes corporaciones depredadoras. Excusa perfecta para librar a la sociedad humana de sus derechos, convirtiéndoles además en culpables de este sistema socioeconómico feroz, en el que la biología de los seres vivos nada tiene que ver y sí la avaricia de algunos seres humanos.
La verdad que nos esconden es clara, jamás van a solucionar la destrucción masiva que sufre nuestro planeta y tampoco quieren que nos enteremos que la biología es de una belleza espectacular, que los virus son el origen de la vida, que sin ellos no existiríamos y que forman parte mayoritaria y esencial de los genomas de todos los seres vivos. Convertirlos en enemigos es un atentado contra la vida en sí misma y un negocio redondo para algunos.
Para luchar contra esta inmensa cantidad de desinformación, hemos creado esta plataforma.
¡Os esperamos!
La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.
La Stevia Rebaudiana da nombre a la Dulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoy negadas por una administración sanitaria vendida a los intereses de la gran industria farmacéutica.
La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.
La Asociación Libertas Sui Iuris, nace de forma espontánea como una plataforma de la sociedad civil, que surge ante la progresiva implantación de las mal llamadas “Leyes de Igualdad”. En un principio en todas y cada una de las Comunidades Autónomas como leyes de ámbito autonómico y de forma paralela van teniendo su reflejo en leyes de ámbito estatal. Estas leyes constituyen de modo fragrante un asalto a derechos fundamentales, a leyes de rango superior, a la constitución española y a derechos humanos, que son conculcados de forma sistemática, basándose en la ideología de género. Esta ideología es un cuerpo doctrinal que parte de premisas falsas sin demostrar, que contradicen la ciencia y tienen una visión antropológica concreta discutible y que el estado a nuestro modo de ver no puede imponer a la población de modo obligatorio. La Asociación Libertas, lucha y defiende por tanto las libertades más elementales y exige al estado la neutralidad que se desprende de todo estado de derecho que se precie llamar así.
La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.
Esta asociación nació a consecuencia de la pérdida de derechos y libertades que han tenido que sufrir los ciudadanos durante la gestión nefasta que realizó el Gobierno de la pandemia en marzo 2020, decretando un estado de alarma, con la imposición de leyes liberticidas y de medidas sanitarias desproporcionadas.
Por desgracia, para poder llevar a cabo todas estas medidas el Gobierno ha utilizado a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, creyéndose muchos de nuestros compañeros que con sus intervenciones estaban cumpliendo con su deber y estaban protegiendo a los ciudadanos.
Casi 1 año y medio después, algunas de esas leyes fueron decretadas inconstitucionales por el Tribunal Constitucional.
Grupo de Facebook de Artistas por la Libertad: «pienso, luego escribo…»
Grupo de Facebook de Tenerife por la Verdad.
La Asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19, y lo hace con vocación de perpetuar su labor por los derechos humanos.
Como asociación ciudadana que busca la justicia a partir de la verdad y la libertad
MANIFESTAMOS:
1º/ Ser una asociación ciudadana, en la que tiene cabida toda persona que se declare firme defensor de los derechos humanos.
2º/ Que como defensores de la libertad y los derechos humanos, defendemos los derechos naturales e inalienables del individuo, que le son conferidos al nacer por el mero hecho de ser humano, como único medio para defender los derechos de toda la humanidad. Huimos de la falacia del “bien común”, que en tan innumerables ocasiones ha servido de pretexto, a distintos gobiernos a lo largo de la historia, para afianzar regímenes tiránicos desprovistos de cualquier vestigio de verdadera búsqueda del bien común y tras cuya gestión se siguieron, como únicos resultados, el afianzamiento de déspotas en el poder, la usurpación de recursos económicos por parte de éstos y la restricción de derechos y libertades a los ciudadanos.
Es por ello que solo concebimos el auténtico bien común como una suma del bienestar de todos y cada uno de los individuos que conforman la sociedad.
3º/ Que en el transcurso de la pandemia se han vulnerado reiteradamente y con total desprecio a las leyes, derechos y libertades del individuo, protegidos por la Constitución Española, así como por diversos tratados internacionales y por la Carta de Derechos Humanos; y que, como resultado de lo anterior, se ha favorecido una sociedad mecanicista que deja atrás al humano con grave peligro de socavar de forma grave sus derechos y cercenar sus libertades de forma permanente.
4º/ Que los mecanismos democráticos e instituciones, tanto nacionales como supranacionales, que deberían velar por el escrupuloso respeto a dichos derechos y libertades, han sucumbido al chantaje dando como resultado un escandaloso abandono de sus funciones dejando al ciudadano desprotegido frente a los reiterados abusos de poder y quebrantamiento de sus derechos constitucionales, humanos y naturales.
ELEUTERIA nace debido a la acuciante necesidad que se nos presenta de revertir la crisis social, política y económica, sobrevenida a nivel mundial tras la declaración de pandemia por parte de la OMS, como consecuencia de las actuaciones de políticos que actúan influenciados por grupos de poder. Las proporciones superan lo vivido hasta la fecha en la historia de la humanidad.
Centrar nuestros objetivos y ser eficaces es nuestra finalidad. Para ello, hemos reunido profesionales implicados en esta causa procedentes de distintos ámbitos: legal, científico-médico, periodístico, así como de otros sectores, todos ellos muy comprometidos con esta lucha por los Derechos Fundamentales y las Libertades Públicas.
Buscamos la mayor efectividad para paralizar está pesadilla que nos envuelve y ciega y que está propiciando la instauración de nuevas normas que rompen con el pacto social vigente y acaban con nuestra forma de vida.
Estamos resueltos a luchar llegando a la población para que acceda a la todas las vertientes de la información y pueda así decidir libremente y con conocimiento de causa; y a combatir para que cualesquiera sean sus elecciones, éstas sean respetadas desde un punto de vista humano y jurídico.